Proyecto Melilla organiza un año más la campaña de promoción del comercio Melilla Mobile Zone “Black Week”, con la participación de más de 100 establecimientos de la ciudad.


22.11.2021
El próximo miércoles, 24 de noviembre, dará comienzo una nueva edición de la campaña de promoción de ventas Melilla Mobile Zone (MMZ) “Black Week”, que organiza Proyecto Melilla, S.A. y en la que participarán más de cien establecimientos que ofrecerán obsequios y descuentos especiales.

Esta edición se desarrollará desde el miércoles 24 al viernes 26, coincidiendo con el ya consolidado “Black Friday”, que se ha convertido en una fecha muy señalada para el comercio y en la antesala de las compras navideñas.
Como en ediciones anteriores, la organización ha previsto la realización de un sorteo de diez cheques regalo por valor de 100€ cada uno, para consumir en los establecimientos adheridos y 28 regalos, puestos a disposición de la campaña por los establecimientos patrocinadores.
Para participar en el sorteo es fundamental que los comercios validen los resguardos de las compras, ya que, en caso contrario, los usuarios no podrán obtener las participaciones que les corresponden.
El procedimiento para acceder a los descuentos es muy sencillo, ya que cada uno de los comercios adheridos tendrá asignado un código, de forma que cuando un comprador lo envíe, recibirá un cupón de descuento que tendrá que presentar en ese establecimiento para que lo aplique.
Además, los interesados podrán visitar la página web www.mmz.promesa.net, donde encontrarán el listado de empresas adheridas y donde podrán consultar los descuentos y ofertas, además de descargarse los cupones de descuento.
Con el objetivo de ofrecer información sobre la campaña, la organización ha previsto la instalación de una caseta en la plaza Menéndez Pelayo donde el personal allí desplazado informará a los interesados sobre todos los aspectos de la campaña y donde los compradores podrán presentar el ticket de compra para participar en el sorteo. 
Melilla Mobile Zone es una iniciativa consolidada en nuestra ciudad y esperada tanto por los melillenses como por los empresarios, ya que supone un impulso para los establecimientos y un aumento considerable de las ventas.
Melilla Mobile Zone es un proyecto organizado por Proyecto Melilla, S.A. para apoyar al empresario melillense y cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en colaboración con Cámara de España.